infiernominero@hotmail.com
Infierno Minero
  • Inicio
  • Historia
  • Cánticos
  • Clasificación
  • Jornadas
  • Fotos
  • Vídeos
  • Foro Andorra C.F.
  • Noticias
  • Enlaces
  • Tablón de Notas
    Plantilla Andorra CF
    PORTEROS: Unai Calavia y Alfredo Albero. *********************** DEFENSAS: Adián Visanzay, Carlos Sáez, Itu, Pedro Viera, Sergio Lou y Victor Puyo. **************** CENTROCAMPISTAS: Borja Briz, Carmelo Yuste, Emilio Velasco, Héctor Miguel, Magallón, José Asafo y Samu. ***************** DELANTEROS: Adrián Terre, Teto y Dramane Kamate.
    Bufandas de Infierno Minero
    Ya puedes conseguir tu bufanda de Infierno Minero en Bar Key, al precio de 15 €. ¡Últimas existencias!
    Goleadores:
    3 GOLES: Teto. 2 GOLES: Héctor Magallón y Terre. 1 GOL: Carlos Sáez, Emilio Velasco, Carmelo Yuste y Héctor Miguel.

    Moisés Gutiérrez: "Vamos a luchar por los puestos de honor en este año”

    Moisés no esconde las aspiraciones andorranas para la liga


    Moisés Gutiérrez consideraba como "justo" el resultado a la conclusión del choque. El técnico andorrano entendía su expulsión, aunque consideraba que venía precedida de una posible cartulina roja para Monforte por un codazo a Borja Briz. Además confirmó que su equipo aspira a la zona alta este año.


    Moisés estaba muy satisfecho con el trabajo de los suyos. El técnico oscense aseguró que ayer se vivió "un duelo bonito en Pinilla. Con mucha repercusión y motivación en los jugadores, con un equipo con más iniciativa con el balón por que así lo queríamos".



    Como su colega estableción dos partes diferenciadas. "Así ha sido la dinámica en la primera parte. En la segunda queríamos repetir, pero nos descentramos con el crecimiento experimentado en el juego de Barba, y no hemos podido pararlo".


    El Andorra lo intentó hasta los últimos minutos. "Nuestro gol es un justo premio al trabajo del equipo. Sabíamos que físicamente podíamos aguantar y hemos acabado el partido en su área. Creo que el resultado es justo y hay que felicitarles".


    Moisés no escondió las aspiuraciones de este año. "Visto lo de Pinilla debemos transmitir que vamos en serio a plantearnos los puestos de honor durante el año".


    el mister no discutió su expulsión aunque a su juicio venía precedida de otra acción polémica. "Protesto dos veces y mi expulsión es justa. Pero antes es Monforte quién debe ver la cartulina roja por dar un codazo en la cara a un jugador de mi equipo".


    Nestor Pérez: “Han sido los mejores minutos desde que estoy en Pinilla”



    Néstor Pérez alabó el juego desplegado por sus jugadores en la segunda mitad. El técnico reconoció que la imagen no fue tan buena hasta el descanso, aunque momentos de la continuación "han sido de los mejores de mi estancia en Pinilla".


    El entrenador de los locales vio una "primera parte igualada, con más intensidad que fútbol en las que a nosotros nos cuesta dar continuidad a nuestras acciones. Ïbamos a ráfagas. En la segunda cambiamos a mucho mejor. Hemos sido muy superiores y creo que el resultado es justo".


    Néstor reconoció que enfrente tuvieron a un enemigo de gran nive. "Tienen uno de los mejores equipos de la categoría y han empezado muy bien". En este sentido reconoció el sufrimiento experimentado en algunas acciones aéreas. "Tienen el mejor juego aéreo de la categoría con futbolistas que lo dominan muy bien. Lo habíamos hablado durante la semana y aún así hemos concedido algunos saques de esquina. Daba la sensación de que con muy poco nos hacían mucho".


    A juicio del técnico el partido transcurrió tal y como se esperaba. "Es el tema de todos los días. Los rivales vienen a jugar ante el equipo de más calidad y en el mejor campo. Ellos utilizan sus armas y ha sido como me lo esperaba. Aunque en la segunda mitad conseguimos revertir la situación".


    Néstor reconoció el trabajo de sus futbolistas y las apariciones de varios de los protagonistas destacados de la tarde. "Igual peco de optimista pero algunos ratos de la segunda mitad son muy difíciles de ver en esta categoría. el partido de Cristian es para estar contento y también con el de Barba. Además en la segunda mitad hemos conseguido estar más solidos".


    Su colega, Moisés Gutiérrez aseguró a la conclusión del choque que el Andorra CF iba a ir a por todas en esta temporada. "La diferencia entre los puestos cuarto y séptimo es muy escasa. Al fiunal se va a resolver por cuestión de pequeños matices. A su favor tienen dos cosas muy buenas, una es que mantienen el bloque del año pasado y otras es que han conseguido refuerzos de calidad, incluso de categorías superiores y además parece que ahora pretenden fichar también a Gotor".


    En cuanto a la polémica por la posible expulsión de Monforte, Néstor no veía la acción como de cartulina roja. "Se trata de una obstrucción en la que pone el brazo. No me parece expulsión, aunque de los árbitros no suelo hablar".



    Ismael Ramón - Teruel