infiernominero@hotmail.com
Infierno Minero
  • Inicio
  • Historia
  • Cánticos
  • Clasificación
  • Jornadas
  • Fotos
  • Vídeos
  • Foro Andorra C.F.
  • Noticias
  • Enlaces
  • Tablón de Notas
    Plantilla Andorra CF
    PORTEROS: Unai Calavia y Alfredo Albero. *********************** DEFENSAS: Adián Visanzay, Carlos Sáez, Itu, Pedro Viera, Sergio Lou y Victor Puyo. **************** CENTROCAMPISTAS: Borja Briz, Carmelo Yuste, Emilio Velasco, Héctor Miguel, Magallón, José Asafo y Samu. ***************** DELANTEROS: Adrián Terre, Teto y Dramane Kamate.
    Bufandas de Infierno Minero
    Ya puedes conseguir tu bufanda de Infierno Minero en Bar Key, al precio de 15 €. ¡Últimas existencias!

    Gutiérrez: “Nunca hemos creído en una posible remontada”

    Tras perder la imbatibilidad en casa, el técnico andorrano, Moisés Gutiérrez, atendió a los medios de comunicación y lo primero que dijo es no tomar como excusa las dificultades climatológicas.


    "El aire que soplaba en Andorra no es excusa. Hemos hecho una muy mala primera parte. En su primera acción de ataque, hemos defendido muy mal. No han mejorado las cosas en los otros dos goles en una tarde desafortunada atrás".


    Al mismo tiempo indicó que el equipo no creyó en una posible remontada, aunque destacó los minutos finales de su equipo.


    "Nunca hemos creído en una posible remontada, pero sí en acabar con dignidad este partido y así ha sido. Hemos tenido más continuidad en esta segunda mitad; creando numerosas ocasiones, pero hoy tampoco hemos tenido fortuna en los metros finales", manifestó Moisés Gutiérrez.


    No reprochó la actitud de su plantilla e indicó que los jugadores "se han entregado", aunque también señaló que "no hemos salido con la intensidad necesaria para afrontar este partido. La realidad nos dice que hemos perdido con Teruel y Ebro y tenemos que seguir trabajando para llegar a ese nivel".


    José Luis Rodríguez "Loreto" 


    Tras consumarse la victoria en Endeiza, el técnico del Ebro, "Loreto", explicó que "sabíamos que veníamos a un campo muy complicado, y he de reconocer que hemos estado muy acertados en la primera mitad llegando al descanso, quizás, con un resultado demasiado abultado".


    Respecto al rival, Loreto señaló que "conocíamos bien al Andorra, sabíamos de sus puntos fuertes, pero los hemos tratado de minimizar potenciando nuestras virtudes. Hemos pasado por momentos de apuro en el 1-3 aunque ya hemos hablado en el descanso de que el Andorra nos iba a apretar mucho en la segunda parte".


    Al ser preguntado por la buena racha del Ebro y la posición tan positiva en la que se encuentra su equipo, el entrenador del Ebro, José Luis Rodriguez, indicó que "el Ebro sigue en su lucha, partido a partido. Los tres puntos de hoy son muy importantes porque un error en esta liga te penaliza mucho".


    El conjunto zaragozano es segundo y parece ser el único equipo que sigue la estela del CD Teruel, que continúa como líder en la tabla.


    Área 11 / Andorra  - Teruel