infiernominero@hotmail.com
Infierno Minero
  • Inicio
  • Historia
  • Cánticos
  • Clasificación
  • Jornadas
  • Fotos
  • Vídeos
  • Foro Andorra C.F.
  • Noticias
  • Enlaces
  • Tablón de Notas
    Renovaciones - Andorra CF
    Porteros: Unai y Albero. Defensas: Saéz, Lou e Itu. Centrocampistas: Emilio Velasco, Asafo, Samu, y Héctor. Delanteros: Borja Briz Técnicos (Moisés Gutiérrez, Pedro Gabasa y Vitaller).
    Altas - Andorra CF
    Defensas: Adrián Visanzay y Víctor Puyo (Santa Isabel). Delantero: Héctor Nogués "Teto" (Sariñena), Centrocampistas: Adrián Terre (Ejea), Carmelo Yuste y Héctor Magallón (Borja).
    Bajas - Andorra CF
    Pablo Gabasa (CD Giner Torrero) Alberto Villanueva (Stadium Casablanca DH) Mapate (SD Tarazona) Rafa Maldonado (AD Almudévar) Juanjo Figueroa y Javi Moscardó (CD Brea) Fernando Arnedo (Retirado) Jordi Isern e Ismael Hidalgo "Canario"
    Bufandas de Infierno Minero
    Ya puedes conseguir tu bufanda de Infierno Minero en Bar Key, al precio de 15 €. ¡Últimas existencias!
    PRETEMPORADA
    *Miércoles 6 de agosto, amistoso frente al Sariñena en el Pedro Sancho (Campos de la Federación - Zaragoza) * Sábado 9 de agosto, amistoso frente al Valdefierro en el barrio de Valdefierro (Zaragoza). * Viernes 15 de agosoto, amistoso frente al Robres en Robres. * Sábado 16 de agosto, amistoso en Logroño * Jueves 21 de agosto, amistoso frente al Stadium Casablanca en Zaragoza * Sábado 23 de agosto, PRESENTACIÓN frente al Vinaròs CF en Andorra. * Miércoles 27 de agosto, amistoso frente al JamónCalamocha en el Pedro Sancho (Campos de la Federación - Zaragoza).

    Moisés Gutiérrez: "Tenemos mejor plantilla que el año pasado"

    La pretemporada del Andorra comenzó el lunes en los campos de la Federación en Zaragoza con el trabajo físico como protagonista


    La plantilla del Andorra CF se calzó este lunes las botas para comenzar la pretemporada con su primer entrenamiento. El técnico del equipo andorrano, Moisés Gutiérrez, contó con la presencia de 16 jugadores de la plantilla y también, Adrián Bruna, atacante que se encuentra a prueba y los andorranos Ginés e Iván Lagar. Además cuatro juveniles completaron la lista de jugadores que se dieron cita ayer en la Ciudad Deportiva de la Federación Aragonesa de Fútbol.



    A las 18.30 horas del lunes comenzó la pretemporada de los de Endeiza, la que será la segunda temporada como técnico de Moisés Gutiérrez. Poco balón y mucho ejercicio físico en la primera toma de contacto de los jugadores con el césped. La plantilla tendrá que esperar, al menos una semana, para poder realizar más ejercicios con balón. "El objetivo de la primera semana de pretemporada es alcanzar el tono físico adecuado. Por eso hemos dividido los entrenamientos de la primera semana en dos partes. La primera es de carga física para los jugadores y la segunda está para el apartado táctico", explicó el entrenador. Moisés quiere que sus jugadores asimilen lo antes posible como va a ser el juego de sus equipo durante esta temporada.


    El central, una prioridad


    El Andorra tiene su plantilla prácticamente cerrada. Moisés Gutiérrez mira y remira el mercado con el objetivo de encontrar la guinda para su pastel. Lo prioritario es encontrar "un central de garantías", indicó. De momento el club ya ha movido ficha y como señaló Gutiérrez "ya hemos hecho algunos tiros".


    El entrenador tampoco tiene prisa en encontrar a su jugador, pues todavía resta un mes para el comienzo de la temporada 14/15. Moisés busca un central "sub 23, que tenga ganas de fútbol y que se encuentre dentro de nuestro ámbito económico".


    Adrián Bruna


    El atacante es uno de los jugadores a prueba que comenzaron la pretemporada con el conjunto minero.


    El delantero está pendiente de su situación laboral para poder firmar el contrato con el Andorra, si todo sale bien se quedará.


    Por su parte, el entrenador contó ayer con Ginés. El jugador andorrano jugó la pasada temporada en Preferente y hace 2 años estuvo en las filas de los de Endeiza. Así como con Iván Lagar. La respuesta de ambos jugadores en los primeros entrenamientos serán claves para que Moisés acabe tomando una decisión.



    Primer entrenamiento del Andorra CF (2014/15)


    Nueva temporada


    El club andorrano echó ayer a andar con ilusión y muchas ganas. El preparador oscense ha conseguido realizar una plantilla muy equilibrada. Moisés Gutiérrez se marca como objetivo mejorar lo hecho en el pasado y confía en que su plantilla responda en el campo.


    "Sobre el papel, técnicamente hemos mejorado con los fichajes y , además, ahora tenemos más gol", destacó. El entrenador explicó que la base es la misma del año pasado, aunque con el matiz de la mejora en el ataque y señaló que para él "tenemos mejor plantilla que el año pasado".


    El técnico se mostró ilusionado con la nueva temporada y agradeció el apoyo recibido la pasada temporada por el público, los socios y también por los directivos. "La verdad es que estoy muy agusto. El año pasado nos trataron fenomenal, recibimos el cariño de la afición y se nos ha valorado mucho", destacó.


    El equipo andorrano jugará su primer encuentro contra el Sariñena el próximo 6 de agosto en el estadio Pedro Sancho, dentro de los Campos de la Federación Aragonesa de Fútbol. El segundo partido se jugará el día 9 y los de Endeiza visitarán al Valdefierro.


    Pablo Marqués / Teruel


     



    * Infierno Minero ha realizado correcciones en esta noticia para subsanar errores. Esta es la noticia original: 


    http://www.diariodeteruel.es/noticia/51729/los-de-endeiza-vuelven-al-trabajo-despues-de-casi-dos-meses-parados