infiernominero@hotmail.com
Infierno Minero
  • Inicio
  • Historia
  • Cánticos
  • Clasificación
  • Jornadas
  • Fotos
  • Vídeos
  • Foro Andorra C.F.
  • Noticias
  • Enlaces
  • Tablón de Notas
    Renovaciones - Andorra CF
    Porteros: Unai y Albero. Defensas: Saéz, Lou e Itu. Centrocampistas: Emilio Velasco, Asafo, Samu, y Héctor. Delanteros: Borja Briz Técnicos (Moisés Gutiérrez, Pedro Gabasa y Vitaller).
    Altas - Andorra CF
    Defensas: Adrián Visanzay, Víctor Puyo (Santa Isabel). Delantero: Héctor Nogués "Teto" (Sariñena), Pedro Viera (Telde) Centrocampistas: Adrián Terre (Ejea), Carmelo Yuste y Héctor Magallón (Borja).
    Bajas - Andorra CF
    Pablo Gabasa (CD Giner Torrero) Alberto Villanueva (Stadium Casablanca DH) Mapate (SD Tarazona) Rafa Maldonado (AD Almudévar) Juanjo Figueroa y Javi Moscardó (CD Brea) Fernando Arnedo (Retirado) Jordi Isern e Ismael Hidalgo "Canario" Marc Buesa (Almudévar)
    Bufandas de Infierno Minero
    Ya puedes conseguir tu bufanda de Infierno Minero en Bar Key, al precio de 15 €. ¡Últimas existencias!
    PRETEMPORADA
    CD Valdefierro 0 - 2 Andorra CF (Asafo y Ginés) ******************** CD Robres 1 - 2 Andorra CF (Lou y Asafo)***************************** Peña Balsamaiso 0 - 2 Andorra CF (Teto, 2)************************* Stadium Casablanca DHJ 1 - 2 Andorra CF (Unai y Asafo)******* PRESENTACIÓN Andorra CF 2 - 0 Vinaròs CF (Teto y Lou) *********

    Temporada 14/15
    Jornada 1 Campo: El Carmen 31/08/2014
    Hora: 18:00
     
    C.D. Sariñena Andorra C.F.
    0 - 0

    Un punto ante uno de los gallitos de la categoría

    El Andorra CF saca provecho a su buen trabajo defensivo


    Importante punto el sumado por el Andorra de Moisés Gutiérrez en El Carmen de Sariñena (0-0). El conjunto minero demostró un buen trabajo defensivo en feudo monegrino, sabiendo sufrir cuando tocaba y salir al contragolpe para intentar hacer daño a los de David Navarro. Al final, Unai resultó decisivo en el empate logrado, con grandes intervenciones que permiten a los del Juan Antonio Endeiza arrancar la temporada con un resultado que refuerza la labor del equipo esta pretemporada.Y más se tiene en cuenta que enfrente estaba uno de los conjuntos llamados a pelear por el título aragonés de tercera división.



    Y eso que el Sariñena salió dispuesto a encarrilar el partido por la vía rápida, obligando a los andorranos a recular y pertrecharse en torno a la portería defendida un año más por Unai Calavia.


    Precisamente el portero del conjunto visitante fue el jugador más destacado del partido, realizando brillantes intervenciones uq llegaron a desesperar a los atacantes locales. La primera de todas cuantas protagonizó a lo largo de los noventa minutos llegó en las botas de Moha, que vio cómo Unai le ganaba un mano a mano que parecía acabar en gol.


    Instantes más tarde fueron los de David Navarro quienes reclamaron un posible penalti por manos de Isaac Iturrioz, pero el colegiado de la contienda no apreció nada punible en la mencionada acción y dejó continuar el juego.


    Réplica andorrana


    La réplica del Andorra la protagonizó el debutante Adrián Terré, con un zurdazo desde fuera del área tras una jugada combinativa que Zaparain. También probó fortuna Héctor Magallón con un remate en escorzo y el portero volvió a responder bien.


    De nuevo Unai Calavia tuvo que emplearse a fondo con una acción espectacular tras remate del exturolense Lolo. El cuadro local seguía llegando en acciones por las bandas, pero la defensa del cuadro minero se mostrabamuy eficaz en labores de contención e impidió que los monegrinos se adelantaran en el primer tiempo.


    El ritmo de juego decayó tras el paso de los protagonistas por vestuarios. El calor y el cansancio hicieron mella en ambos conjuntos, y eso le valió al Andorra para aguantar las acometidas de su oponente. El Sariñena lo intentó con la salida de Álvaro Alcaine, que le dio algo más de profundidad al equipo local. Precisamente en una indecisión de Unai pudo llegar el 1-0, pero un defensor andorrano evitó el gol bajo palos.


    Minutos finales

    Minutos después fue el propio Álvaro Alcaine quién en posición forzada se sacó un centro que se paseó por la línea de gol. Achuchaba el Sariñena pero al Andorra le bastaba con defender para neutralizar los intentos ofensivos de su oponente. La mejor de los mineros llegó en un remate de Teto, que ayer regresaba a El Carmen, pero que no encontró el camino del gol.


    Ficha técnica:


    CD Sariñena:  Zaparain; Carbó, Úbeda, Félez, Montero (Nir, 36´), César García, Moha (Villellas, 73´), Lolo, Veintemilla, Larios, Guille (Alcaine, 64´).


    Andorra CF: Unai; Lou (Visanzay, 81´), Itu, Viera, Sáez, Emilio, Héctor, Ramo (Puyo, 75´), Azazo, Terré (Comín, 88´), Teto.


    Árbitro: Astudillo Russi (Colegio aragonés). Tarjetas amarillas a Terré, Unai.


    Incidencias: Primera jornada de liga en las instalaciones de El Carmen. partido disputado ante 400 espectadores.


    Área 11, Sariñena