infiernominero@hotmail.com
Infierno Minero
  • Inicio
  • Historia
  • Cánticos
  • Clasificación
  • Jornadas
  • Fotos
  • Vídeos
  • Foro Andorra C.F.
  • Noticias
  • Enlaces
  • Tablón de Notas
    Goleadores del Andorra CF
    LIGA:(7 Goles) Mapate,; (5) Emilio Velasco y Moscardó; (4) Borja Briz y Héctor; (3)Samu; (2)Dani Abril;(1) Marc, Villanueva, Saéz y Rafa Maldonado. ** COPA RFEF: Borja Briz y Alberto Villanueva
    Andorra CF 2013/14
    PORTEROS: Unai Calavia y Alfredo Albero LATERAL DERECHO: Sergio Lou y Dani Abril. LATERAL IZQUIERDO: Carlos Sáez LATERAL/INTERIOR IZQUIERDO: Raya y Pablo Gabasa CENTRALES: Fernando Arnedo, Marc y Jordi Isern CENTROCAMPISTAS: Ismael Hidalgo "Canario", Emilio Velasco, Samu, Rafa Maldonado y Alberto Villanueva. EXTREMO DERECHO: Héctor Miguel. DELANTEROS: Borja Briz, Juanjo Figueroa, Ndiaye Mapate, José Asafo y Javier Moscardó.
    Bufandas de Infierno MInero
    Nueva remesa de bufandas de Infierno Minero. Reservalas en Bar Key. Precio 15 €.

    Temporada 13/14
    Jornada 38 Campo: Juan Antonio Endeiza 23/4/2014
    Hora: 17:30
     
    Andorra CF A.D. At. Escalerillas
    -

    A mantener la buena racha con la vista puesta en el décimo puesto

    El Andorra CF se enfrenta a un Escalerillas ya descendido, en el mejor momento de la temporada para los mineros


    El Andorra CF quiere mantener la racha de buenos resultados conseguidos en sus últimos enfrentamientos con una victoria en casa frente al Atlético Escalerillas, ya descendido de categoría a falta de cinco jornadas para el final de la Tercera División. Tras una temporada complicada, el objetivo marcado de acabar entre los diez primeros puestos de la clasificación para disputar la Copa Federación parece estar al alcance. Si el equipo minero confirma lo que dicen los puntos en la tabla y es superior a los zaragozanos, conseguiría ganar tres partidos seguidos por primera vez en esta campaña y acumular siete jornadas puntuando, en el que parece ser su mejor momento.



    De entrada, en el equipo llega motivado y en forma a la cita de esta tarde en el Juan Antonio Endeiza, o al menos eso es lo que afirmó ayer su entrenador, Moisés Gutiérrez. "Hemos tenido la suerte de que nos tocara descansar el fin de semana de Semana Santa, cuando toca una jornada a mitad de semana por San Jorge. Así que no hemos sufrido tanto el parón de competición y, además, tuvimos el partido contra el Real Zaragoza, que nos ha venido muy bien".


    El equipo habitual


    El entrenador andorrano se apunta a la conocidísima sentencia que dice que lo que va bien no se toca y apuesta por mantener sobre el terreno de juego el mismo equipo titular que ha jugado con resultados muy positivos en estas últimas semanas. "En principio, y si no pasa nada, vamos a mantener el once que está puntuando. Porque, en realidad, nosotros somos de tocar poco el equipo ya que, más o menos, siempre hemos tenido cuatro o cinco jugadores fijos y los demás han ido fluctuando bastante. O sea que más que tener un once fijo hay trece o catorce jugadores que participan de continuo", dijo.


    Eso sí, un fijo en las alineaciones titulares que no va a poder estar por segunda semana consecutiva es el delantero Mapate, que está en la nómina de bajas por lesión con otro delantero, Briz. "El mayor problema que tenemos en nuestro equipo es el gol, por lo que es un gran problema que nos falten dos delanteros como Mapate y Borja Briz", señaló Moisés Gutiérrez para apuntillar seguidamente que "los problemas, como siempre, los vamos a intentar solventar potenciando nuestras virtudes, que es nuestra potencia física y la frescura mental que tenemos ahora mismo. Mantendremos nuestro rigor defensivo, la disciplina táctica y a correr tras el balón".


    El rival


    El técnico estuvo viendo jugar el domingo al Escalerillas y vió como cuatro de sus jugadores eran expulsados, por lo que, de entrada, van a llegar a Andorra mermados de efectivos. "Es un equipo descendido y, como tal, no están en un momento bueno", dijo Gutiérrez, "pero tiene jugadores de mucha experiencia y con mucho orgullo que no van a venir de excursión. No hay excusa alguna, hay que sacar el partido y no dejarse sorprender bajo ningún concepto".


    A.L.M. / Teruel