infiernominero@hotmail.com
Infierno Minero
  • Inicio
  • Historia
  • Cánticos
  • Clasificación
  • Jornadas
  • Fotos
  • Vídeos
  • Foro Andorra C.F.
  • Noticias
  • Enlaces
  • Tablón de Notas
    Plantilla Andorra CF
    PORTEROS: Unai Calavia y Alfredo Albero. *********************** DEFENSAS: Adián Visanzay, Carlos Sáez, Itu, Pedro Viera, Sergio Lou y Victor Puyo. **************** CENTROCAMPISTAS: Borja Briz, Carmelo Yuste, Emilio Velasco, Héctor Miguel, Magallón, José Asafo y Samu. ***************** DELANTEROS: Adrián Terre, Teto y Dramane Kamate.
    Bufandas de Infierno Minero
    Ya puedes conseguir tu bufanda de Infierno Minero en Bar Key, al precio de 15 €. ¡Últimas existencias!
    Goleadores:
    2 GOLES: Héctor Magallón y Teto. 1 GOL: Adrián Terre, Carlos Sáez, Emilio Velasco y Héctor Miguel.

    Borja Briz: “Este equipo puede alcanzar el nivel que se proponga”

    Borja Briz reapareció, con gol incluido, ante el Tamarite tras un mes sancionado


    Después de cuatro jornadas sancionado, Borja Briz volvió a vestir la camiseta del Andorra CF. El delantero entró al campo en sustitución del lesionado Dramané Kamate, lo hizo además completando un buen partido y contribuyendo a la victoria materializando uno de los tres goles que sellaron el triunfo ante el Tamarite.



    - Por fin volvías a pisar un terreno de juego. Buena actuación y refrendada con un gol.


    - Me encontré muy bien. Durante todo este tiempo había estado trabajando y poniéndome a tono. El domingo me encontraba muy a gusto en el campo y con mucha chispa y me salieron las cosas que intenté.


    - ¿Como has vivido el mes que has tenido que estar fuera como consecuencias de la lesión?.


    - Es una situación muy diferente a la que estás acostumbrado. No se puede aportar desde el terreno de juego y tratas de hacerlo en los entrenamientos. Además buscas ir amoldando a los nuevos. Luego los domingos con más nervios que en el campo donde estás más concentrado en el juego.


    - En definitiva, ejerciendo un poco de capitán en el trabajo de ayuda a los nuevos compañeros.


    - Es que vienen a un grupo que ya tiene una dinámica de trabajo adquirida el año pasado. Así que intentas que estén a gusto, pero es una tarea que ha resultado sencilla. Son gente que tienen las ideas muy claras y que han respondido.


    - Los nuevos han respondido, al igual que lo ha hecho todo el equipo.


    - Es que se trata de una plantilla muy competitiva, donde puede jugar cualquiera. Tenemos bajas y todos han respondido. Eso es algo que habla muy bien del grupo. Que cualquiera pueda jugar en un momento define perfectamente a un bloque que ademas destaca por el compañerismo. Esa competitividad de la que hablaba se transforma en resultados.


    - Segundos, con buen juego, sin conocer la derrota. ¿Se puede pedir algo más?.


    - Si es por pedir, quizá que nos hubiera empatado el Barbastro, de penalty y en el último minuto y ahora iríamos líderes. aunque estamos muy contentos y con ganas de seguir trabajando.


    - Quizá, hasta el momento, la nota negativa sea la gran cantidad de bajas que acumula el equipo.


    - Son cosas que se notan. Aquí estamos todos para aportar al máximo. Si Moisés nos tiene a todos será el quién tenga que seleccionar y eso te obliga a esforzarte más. Hasta ahora en ningún partido hemos podido completar la convocatoria con jugadores del primer equipo y no se ha notado. Han venido juveniles con nosotros y cuando les ha tocado jugar lo han hecho a las mil maravillas.


    - Eres uno de los futbolistas que lleva más años en el club. ¿Ha cambiado mucho el Andorra en este tiempo?.


    - Unai llegó un año antes, cuando el equipo estaba en segunda B. Desde que yo estoy el club es más o menos el mismo. Es el Andorra. Por detrás tiene una historia importantísima que debemos de intentar que se convierta en presente. Todavía es pronto pero este año tenemos que pelear por volver. Tenemos que ser ambiciosos, aunque debemos mantener los pies en el suelo.


    - ¿Hasta donde se puede llegar con este bloque?.


    - Este año hasta donde se lo proponga, siempre que trabaje sin relajarse. No tenemos que mirar a grandes metas, sino tan solo a ganar el siguiente partido y luego a entrenar para preparar el del próximo domingo. No debemos de mirar sobre quién tenemos enfrente. Debemos de tener un respeto máximo a todos los rivales.


    - ¿Contar con una afición incansable os ayuda en vuestros éxitos?.


    - Desde luego. Jugar en casa con una afición que te apoya es muy bueno y el Infierno te apoya constantemente tanto en bloque como de forma individual. Cualquier equipo en tercera disfrutaría tener una afición así. Esto no se vive en otros lados y te empuja cuando estás en el campo.


    - Por último, han transcurrido cinco jornadas y el Andorra ya se ha enfrentado a una buena parte de los grandes. ¿A que equipos ves con posibilidades de estar arriba?.


    - La liga es larguísima y todavía es pronto y no se sabe que puede pasar. Ahora mismo nosotros estamos a la espera de conocer el alcance de la lesión de Kamate. Si las lesiones nos responden nosotros podemos estar arriba. En el resto hay bueno equipos pero no sabría que decir. Cada partido es un mundo, y si te confías con cualquier rival te pueden hacer dos goles. En este momento no se sabe. porque puede haber muchas sorpresas, pero de los que cuentan con más medios estará arriba quién menos se confíe.


    Ismael Ramón - Teruel