infiernominero@hotmail.com
Infierno Minero
  • Inicio
  • Historia
  • Cánticos
  • Clasificación
  • Jornadas
  • Fotos
  • Vídeos
  • Foro Andorra C.F.
  • Noticias
  • Enlaces
  • Tablón de Notas
    Plantilla Andorra CF
    PORTEROS: Unai Calavia y Alfredo Albero. *********************** DEFENSAS: Adián Visanzay, Carlos Sáez, Itu, Pedro Viera, Sergio Lou y Victor Puyo. **************** CENTROCAMPISTAS: Borja Briz, Carmelo Yuste, Emilio Velasco, Héctor Miguel, Magallón, José Asafo y Samu. ***************** DELANTEROS: Adrián Terre, Teto y Dramane Kamate.
    Bufandas de Infierno Minero
    Ya puedes conseguir tu bufanda de Infierno Minero en Bar Key, al precio de 15 €. ¡Últimas existencias!

    Cinco jugadores forman el núcleo más utilizado por Moisés

    Itu, Lou, Emilio, Terré y Teto han sobrepasado ya los 1.000 minutos spnre el césped


    Transcurrido el primer tercio de la competición Moisés Gutiérrez tiene perfilado el núcleo duro que forma el ensamblaje básico de su equipo. Isaac Iturrioz, Sergio Lou, Emilio Velasco, Adrián Terre y Héctor Nogués "Teto", conforman el repóker de intocables para el entrenador oscense.


    Transcurrido el primer tercio de la competición Moisés Gutiérrez tiene perfilado el núcleo duro que forma el ensamblaje básico de su equipo. Isaac Iturrioz, Sergio Lou, Emilio Velasco, Adrián Terre y Héctor Nogués "Teto", conforman el repóker de intocables para el entrenador oscense. Lesiones y sanciones han condicionado algunas decisiones del técnico que ha tenido que prescindir varias semanas de algunos futbolistas muy importantes en sus esquemas. Diecinueve son los jugadores utilizados por el técnico en este tramo del campeonato.


    Después de disputados los primeros trece partidos de liga y con el equipo ubicado en la quinta posición, estos cinco futbolistas han superado ya la cota de los 1.000 minutos sobre el terreno de juego. Entre todos ellos destaca la participación de Itu. El central es el único intocable para el técnico. El oscense ha sido titular en todos los partidos de liga y nunca ha sido sustituido.


    Hasta esta semana en idéntica posición se encontraba Emilio Velasco. Aunque el mediocentro tuvo que dejar su sitio a Héctor Magallón el pasado domingo como consecuencia de una lesión.


    Mientras tanto Sergio Lou y Adrián Terré conforman el grupo de jugadores que han partido de inicio en todas las alineaciones planteada por Moisés. Si bien, en ambos casos, han sido sustituidos en el transcurso del choque en alguna oportunidad.


    El quinto elemento del grupo es Héctor Nogués. El delantero centro firmado a principio de la temporada como seguro goleador está respondiendo a las exigencias, tan sólo se perdió la cita frente al Tamarite, en la quinta jornada de liga, por la expulsión sufrida la semana anterior frente al Atlético Monzón. Además Moisés también ha prescindido de sus servicios en los tramos finales de algunos compromisos.


    Segundo bloque


    Tras este primer bloque se encuentra otro grupo de cuatro jugadores que entran en los planes del técnico siempre que han estado en condiciones. José Asafo, con poco más de 900 minutos, encabeza este apartado. El extremo se ha ganado la confianza a base de trabajo y velocidad y entra dentro del grupo de los que ha participado en todos los choques, aunque no siempre como titular.


    Por detrás, y acumulando más de 800, se encuentran Alfredo Albero, Adrián Visanzay y Carlos Sáez. Un grupo heterogéneo y de circunstancias variadas.


    El portero se ha visto beneficiado por la lesión de Unai Calavia y está cuajando una gran temporada. Mientras que al central le costó entrar en los planes, aunque finalmente consiguió el objetivo después de la lesión sufrida por el canario Pedro Viera en la quinta jornada de liga. Por último se encuentra Carlos Sáez. El defensa izquierdo, titular indiscutible desde la pasada campaña y hasta hace muy pocas fechas, ultimamente ha perdido esta condición en beneficio de Víctor Puyo.


    Los dos últimos integrantes de lo que se podría llamar once base del andorra estaría formado por Héctor Magallón y Samu Ramo. Ambos han alternado muchas jornadas entre el equipo inicial y el banquillo, si bien siempre que están en condiciones disponen de algunos minutos sobre el campo.


    Caso aparte son los de Borja Briz y Carmelo Yuste. Dos hombres llamados a ser indiscutibles y que de momento no figuran entre los once más utilizados. Al centrocampista le costó encontrar un hueco hasta hace unas semana como consecuencia de una lesión, si bien ultimamente es indiscutible. Mientras que el capitán se vio perjudicado en las primeras jornadas al arrastrar una sanción desde el año anterior.


    A lo largo de las trece jornadas Moisés ha contado con diecinueve futbolistas. Los dieciocho componentes de la primera plantilla han tenido ya su oportunidad. Junto a ellos también figura el juvenil Javier Comín ya debutó el pasado año, y en este ha contado con una pequeña presencia en cuatro compromisos.


    Ismael Ramón - Teruel