infiernominero@hotmail.com
Infierno Minero
  • Inicio
  • Historia
  • Cánticos
  • Clasificación
  • Jornadas
  • Fotos
  • Vídeos
  • Foro Andorra C.F.
  • Noticias
  • Enlaces
  • Tablón de Notas
    Plantilla Andorra CF
    PORTEROS: Unai Calavia y Alfredo Albero. *********************** DEFENSAS: Adián Visanzay, Carlos Sáez, Itu, Pedro Viera, Sergio Lou y Victor Puyo. **************** CENTROCAMPISTAS: Borja Briz, Carmelo Yuste, Emilio Velasco, Héctor Miguel, Magallón, José Asafo y Samu. ***************** DELANTEROS: Adrián Terre, Teto y Dramane Kamate.
    Bufandas de Infierno Minero
    Ya puedes conseguir tu bufanda de Infierno Minero en Bar Key, al precio de 15 €. ¡Últimas existencias!
    Goleadores:
    3 GOLES: Teto y Héctor. 2 GOLES: Magallón, Carlos Sáez y Terre. 1 GOL: Borja Briz, Emilio Velasco, Carmelo Yuste y Héctor Miguel.

    Temporada 14/15
    Jornada 9 Campo: Juan Antonio Endeiza 26/10/2014
    Hora: 16:00
     
    Andorra CF A.D. Almudevar
    2 - 2

    Un gol en el minuto 94 deja a los mineros sin los tres puntos


    Los de Moisés Gutiérrez dominaron la segunda parte, pero acabaron empatando el partido 


    Segundo empate del Andorra en el Endeiza, un mal resultado que hace que el equipo pierda algo de comba respecto a las primeras posiciones de la tabla. Los de Moisés Gutiérrez han sumado cuatro puntos de los últimos doce posibles y ahora quedan con quince puntos en la tabla, a cuatro del cuarto clasificado.


    Al Andorra se le escaparon ayer dos puntos rebasado ya el tiempo de prolongación, cuando Marcos ponía el dos a dos en el marcador. Comenzó el encuentro con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos, y con dos goles muy tempraneros, uno por equipo. La segunda fue un auténtico monólogo andorrano, en la que Briz hizo el segundo y los oscenses lo empataron sobre la campana.



    Comenzó el encuentro con un ritmo vertiginoso, con acciones muy rápidas por parte de ambos conjuntos, que además obtuvieron premio. No se había llegado al minuto siete y el marcador ya reflejaba un empate a un tanto. Se adelantaron los locales cuando corría el minuto tres. Terre ponía una sensacional asistencia a Sáez que, incorporado al ataque, no fallaría con un potente disparo.


    Sin embargo, poco duraría la alegría local. Cuatro minutos después, en el siete, Rafa protagoniza una magnífica jugada individual que acabaría sirviendo a Rausell para que, de cabeza, estableciera la igualada. A partir de ahí, se serenaron algo los ánimos después de esos dos directos, aunque fueron los visitantes del Almudévar los que daban mayor sensación de peligro.


    Dominio andorrano


    Comenzó la segunda parte con un Andorra más dominador que poco a poco iba ganando metros, y que a los siete minutos disponía de su primera ocasión, en un remate de Borja Briz de cabeza que se iría fuera. A los trece minutos de la segunda, la grada local reclamó un posible penalty de Marcos después de un remate de Emilio.


    El premio del gol llegaría al cuarto de hora de la reanudación. Asafo, muy activo, pone desde banda derecha un sensacional centro para que esta vez sí, Borja Briz remate a gol adelantando a los blancos. Poco cambió la decoración del encuentro, ya que el Andorra seguía ganando enteros en su juego frente a un Almudévar inédito en ataque. Fueron transcurriendo los minutos y el partido siguió jugándose en campo oscense, con un Andorra que buscaba el tercero, convencido de llevarse los tres puntos. Los amarillos sí que adelantaron definitivamente sus líneas a falta de diez minutos, empezando a acercarse más al área local, pero sin crear demasiado peligro.


    Lo ajustado del marcador les hizo creer en sus posibilidades hasta el pitido final, e instantes antes de producirse y rebasado ya el tiempo de prolongación señalado, es Mallada el que dispara, pero el rechace del arquero lo alcanza Marcos para introducirlo en la portería andorrana. Con ese tanto, finalizaba el encuentro en el Endeiza con tablas. 


    Ficha técnica:


    2.- Andorra CF


    Albero, Lou, Sáez, Itu, Visanzay, Emilio Velasco, Borja Briz (Héctor, minuto 77), Héctor Magallón (Carmelo Yuste, minuto 53), Teto, Terre, Samu (Asafo, minuto 46).


    2.- AD Almudévar


    Belsué, Karol, Mallada, Marcos, Álex (Arnedillo, minuto 69), Lucas Elbaile, Carlos (Dani Gracia, minuto 82), Rafa, Agus (Abbdoulaye, minuto 69), Rousell, Nacho Martínez.


    Goles: 1 - 0, minuto 4 Carlos Sáez. 1 - 1, minuto 7 Rausell. 2 - 1, minuto 60 Borja Briz. 2 - 2, minuto 94 Marcos.


    Incidencias: Tarjetas amarillas a Visanzay y Borja Briz en los locales y Rafa Maldonado por los visitantes.


    Área 11 - Andorra