infiernominero@hotmail.com
Infierno Minero
  • Inicio
  • Historia
  • Cánticos
  • Clasificación
  • Jornadas
  • Fotos
  • Vídeos
  • Foro Andorra C.F.
  • Noticias
  • Enlaces
  • Tablón de Notas
    Goleadores del Andorra CF
    LIGA:(7 Goles) Mapate,; (5) Emilio Velasco y Moscardó; (4) Borja Briz y Héctor; (3)Samu; (2)Dani Abril;(1) Marc, Villanueva, Saéz y Rafa Maldonado. ** COPA RFEF: Borja Briz y Alberto Villanueva
    Andorra CF 2013/14
    PORTEROS: Unai Calavia y Alfredo Albero LATERAL DERECHO: Sergio Lou y Dani Abril. LATERAL IZQUIERDO: Carlos Sáez LATERAL/INTERIOR IZQUIERDO: Raya y Pablo Gabasa CENTRALES: Fernando Arnedo, Marc y Jordi Isern CENTROCAMPISTAS: Ismael Hidalgo "Canario", Emilio Velasco, Samu, Rafa Maldonado y Alberto Villanueva. EXTREMO DERECHO: Héctor Miguel. DELANTEROS: Borja Briz, Juanjo Figueroa, Ndiaye Mapate, José Asafo y Javier Moscardó.
    Bufandas de Infierno MInero
    Nueva remesa de bufandas de Infierno Minero. Reservalas en Bar Key. Precio 15 €.

    Temporada 13/14
    I Trofeo San Jorge Campo: Juan Antonio Endeiza 16/4/2014
    Hora: 17:30
     
    Andorra CF Real Zaragoza
    -

    Día grande en el Endeiza

    Ha llegado el gran día para la afición andorrana. El Juan Antonio Endeiza se vestirá de gala esta tarde para recibir la visita del Real Zaragoza. El primer equipo de Aragón saltará a las 17:30 horas al cuidado césped de la instalación de la localidad minera para disputar el I trofeo San Jorge. Tanto Moisés Gutiérrez como Víctor Muñoz, preparadores de ambos conjuntos aprovecharán la oportunidad como un entrenamiento de calidad y preparar próximos compromisos, que en el caso de los visitantes será este próximo sábado ante el Real Jaén en La Romareda.



    Moisés Gutiérrez dará la oportunidad de disfrutar sobre el césped a todos los futbolistas disponibles de la plantilla. El técnico dispondrá de "dos onces equilibrados y que puedan jugar todos. Incluso trataremos de premiar a los dos juveniles que han estado con nosotros a lo largo del año". En este mismo sentido en la relación de futbolistas citados en principio no estarán ni Borja briz, ni tampoco Mapate, "que se encuentran ligeramente tocados".


    Situación dispar

    Mientras que la situación de los lesionados de larga duración es bastante dispar. "En principio Jordi Isern no jugará y si que lo harán algunos minutos tanto Juanjo Figueroa como Ismael Canario".


    El entrenador aseguraba ayer mismo que el compromiso servirá a ambos conjuntos como "un entrenamiento de calidad". Como tal el Andorra dispondrá de una intensa sesión, casi de ritmo de competición y ante un enemigo de mayor calidad que los que se encuentran habitualmente en tercera división. "Ademas nos vendrá bien para mantener el ritmo ya que esta semana tendremos descanso en nuestro campeonato liguero".


    Doble vertiente


    Por su parte Víctor Muñoz podrá aprovechar la oportunidad de disputar este compromiso en la doble vertiente de preparar la cita de este domingo a las 18:15 horas en La Romareda frente al Real Jaén, y también en la de comprobar el estado de los menos habituales en un entrenamiento de mayor exigencia que los que habitualmente se realizan en la Ciudad Deportiva. Entre ellos no estará Mario Paglialunga a quién ayer se le detectó una microrotura fibrilar.


    El primer equipo aragonés llega al choque en medio de la transformación que ha supuesto la llegada del nuevo entrenador tras la destitución de Paco Herrera. Víctor está tratando de imponer su ideario deportivo que lleve al club a la salvación del descenso a segunda B y si queda tiempo y margen tratar de engancharse a la lucha por acceder a la promoción de ascenso a primera división.


    En la villa minera el partido ha depertado un gran interés


    "Un gran ambiente entre nuestros seguidores por el partido"


    La directiva del Andorra CF ha puesto una gran ilusión en el choque de esta tarde en el Endeiza frente al primer equipo del Real Zaragoza. La junta que preside José Luis Burgos asegura que han puesto muchas ilusiones en el mismo y que existe "un gran ambiente entre nuestros seguidores por el partido".


    Ademas el amistos llega en unas fechas donde se encuentra mucha gente de vacaciones tanto en la propia localidad, como en los municipios limítrofes. "Estamos en los días de Semana Santa que hay mucha gente de vacaciones y mucha gente ha venido a pasarlas al pueblo".


    José Luis Burgos mira insistentemente al cielo y espera que los pronósticos se cumplan y la temperatura sea agradable. "Esperamos que nos salga un buen día y que los aficionados se animen y el campo registre una buena entrada".


    Para facilitar el acceso al terreno de juego los dirigentes colocarán a lo largo de toda la mañana de hoy un puesto de venta anticipada de entradas. "Lo colocaremos durante toda la mañana en la zona peatonal de la calle Ramón y Cajal".


    Isamel Ramón - Teruel